
Palermo y Almeyda fueron sólo dos de los premiados, ya que también recibieron lo suyo Lionel Messi y Diego Maradona, quienes, a la distancia, dejaron sus agradecimientos grabados. Y hubo premios, entre otros, para el ciclista Walter Pérez y para el remero Eduardo Guerrero, campeones olímpicos en 2008 y 1952, respectivamente. También para figuras de destacadísima actuación histórica como los atletas Osvaldo Suárez y Brian Toledo, la patinadora Nora Vega, para Sergio Vigil y Magdalena Aycega -dos símbolos del´hóckey sobre césped-, el boxeador Sergio Víctor Palma, el automovilista Carlos Pairetti, la tenista Norma Baylon y el entrenador de básquetbol Julio Lamas.
En el marco de un amplio homenaje al deporte argentino, todos los reconocidos por DeporTea se llevaron como premio el libro "Deporte nacional. Dos siglos de historia", de los periodistas Ariel Scher, Guillermo Blanco y Jorge Búsico, que la entidad educativa publicó junto con editorial Emecé.
Fuente: Diario Clarín
MERECIDA DISTINCIÓN,GLADIADOR!...Ojalá que sigan los reconocimientos a tu profesionalismo y tu calidad humana...Sos un ejemplo en todo sentido...Es un orgullo que seas de RIVER...
ResponderEliminar