El capitán reconoció que se enojó bastante con Mauro Díaz, pero le restó importancia a lo ocurrido hoy por la mañana en la práctica que se desarrolló en el predio de Ezeiza.
La imagen sorprendió a propios y extraños. Matías Almeyda se enojó con Mauro Díaz y lo tomó del cuello. Sin embargo, Diego Buonanotte intercedió enseguida para que no pasara a mayores. "Fueron dos roces que tuve con Maurito, que juega fuerte, y como no me había pedido disculpas, lo fui a buscar. Pero no pasó nada, está todo más que bien con él. Le pido disculpas públicamente, fue una calentura", aseguró el Pelado, en declaraciones a Un Buen Momento (La Red) y luego a TyC Sports.
"No fue tan grave lo que pasó. Hay momentos en los que uno comete errores y se calienta, pero las disculpas están aceptadas por mis compañeros y punto. No quiero que se arme un drama de esto. Estas cosas pasan un millón de veces en los entrenamientos. Pero como algunas se filman, se agrandan más de lo que es. Yo juego los entrenamientos como si fueran partidos oficiales", manifestó Almeyda.
Además, el volante central de 37 años desmintió que su reacción haya sido por una cuestión de formas futbolísticas: "Estaba enojado por otras cosas y justo la pagó Maurito. Tengo la mejor onda con él, no fue porque la pisara o algunas de esas cosas que andan diciendo. Tampoco estaba enojado con (Walter) Acevedo. Me tiré a recuperar una pelota, justo se le quedó trabado el tobillo a él y tuvo que salir".
Preocupado por las repercusiones televisivas, Almeyda se comunicó con la producción de Estudio Fútbol para bajarle los decibeles al asunto: "Estoy escuchando lo que dicen y parezco un asesino. Llamé para tranquilizar un poco porque no pasó nada diferente a otras prácticas, la diferencia es que había una cámara."
Fuente: riverplate.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario