16/5/11

Almeyda pedirá en la AFA que le anulen la tarjeta roja

Matías Almeyda protestará ante el Tribunal de Discliplina de la AFA por la tarjeta roja recibida en el Superclásico que Boca derrotó a River por 2-0.

La intención del volante y capitán del Millonario es que le anulen la sanción aplicada por el árbitro Patricio Loustau. "Me echan por el tumulto. Tiro la pelota nada más, después no hubo nada", dijo Almeyda al programa "El show del fútbol" por América.

No obstante, algunas versiones indican que Almeyda recibirá más de una fecha de suspensión y River perdería, así, al símbolo de su equipo cuando restan cinco jornadas para el final del Clausura. El conjunto de Juan José López está complicado con el promedio y luchará para evitar la Promoción.

Además, el "Pelado" recibió un acta contravencional por parte de la Policía Federal por su airada reacción tras ser expulsado ante Boca, empujando a dos efectivos que intentaban protegerlo con sus escudos camino al túnel.

Además se besó repetidamente la camiseta ante la tribuna de Boca e insultó a los hinchas locales.

"La Justicia me notifica por violencia, me gustaría que notifiquen a esos tres policías también", tiró Almeyda, aunque reconoció: "Mi final fue triste, no es lindo irse así de una cancha".

En el acta, realizado por personal policial a pedido de la Fiscalía Regional Sudeste, también se incluyó la agresión del arquero Juan Pablo Carrizo, quien le pegó una cachetada a una persona ubicada detrás de su arco que se negaba a entregarle una pelota para reanudar el juego en un saque de meta.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario