El entrenador de River, Matías Almeyda, reveló que fue víctima de amenazas después de las últimas decisiones futbolísticas que tomó, en tanto se encargó de negar que sea "un traidor".
"Después de las decisiones que tomé últimamente, recibí amenazas que me dieron mucha tristeza. Es triste eso, pero es parte de esto que no estoy acostumbrado y no me voy a acostumbrar nunca", expresó.
Además, amagó con ventilar "secretos" y expresó: "si yo fuera un traidor, contaría un montón de cosas... Pero no lo soy".
También, consideró que que muchos esperan que él "sea la próxima víctima de (Daniel) Passarella". Almeyda se definió como "una persona que respeta mucho las decisiones de la gente y respeto las criticas. Si alguien piensa que soy un traidor, tendrá sus motivos y sus razones. Si yo fuera un traidor contaría un montón de cosas".
El DT continuó: "pero no lo soy. Yo pienso sólo en River, que está sobre todos los nombres y apellidos. Yo tomé decisiones sólo por el bien del club, estás han sido algunas. Si tengo que soportar algo, no tengo problemas en hacerlo porque quiero de verdad a River".
Así, sin hacer nombres, "El Pelado" aludió a las desvinculaciones de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, que desataron un vendaval de críticas. "Yo hice un montón de cambios en los entretiempos y Passarella no tiene un handy para decirme cambiá a este o al otro. Me siento subestimado a veces", se defendió.
Siguió diciendo que siempre declaró que es un agradecido a Passarella por las cosas que vivió en el club pero aclaró que "eso no quiere decir que el presidente" digite su vida. "Siempre soy subestimado por esto y se me etiqueta como que soy el soldado de Passarella. Por ahí muchos quieren que yo sea la próxima víctima de Passarella porque para eso a River le tendría que ir mal y Passarella me tendría que echar", se quejó.
Luego celebró la vuelta de River a Primera División, los "dos días de felicidad" que vivió y se lamentó por la vuelta a los temas que "contaminan" la convivencia.
También hizo mención al último nombre que comenzó a sonar por Núñez, Darío Cvitanich y enfatizó que "no es de Boca". "Creo que es un gran jugador, con buenas características, peligroso, rápido y goleador. A cualquier entrenador le gustaría tenerlo. Me gusta. Veremos si se puede", indicó
No hay comentarios:
Publicar un comentario