1/10/12

Almeyda: "Me emocionó la entrega de los jugadores"


Matías Almeyda vivió con mucha intensidad la goleada ante Arsenal, que significó el final de su semana más difícil al frente del equipo de Núñez. A raíz de esto, el entrenador sufrió una descompesanción en el vestuario que le impidió hablar con los periodistas que esperaban a la salida. Pero el técnico ya había dejado su mirada al terminar el partido, antes de llegar a los camarines. "La entrega de cada jugador fue enorme, emocionante para mí, y estoy totalmente agradecido al grupo. Logramos un buen triunfo", dijo en declaraciones para la televisión.
Quien sí habló a la salida del vestuario fue Rogelio Funes Mori, autor de dos goles, quien elogió al Chino Luna por su gol. "Por suerte pudo marcar y eso le da mucha confianza. Es el último goleador del fútbol argentino, un gran jugador", señaló. Además, explicó que más allá de competir por un lugar en el equipo, exite una excelente relación con el ex delantero de Tigre: "Cuando le tocó estar en el banco me alentó mucho. Somos todos una familia, tenemos que estar todos unidos."
Por su parte, Leonardo Ponzio, la figura del encuentro, remarcó su apoyo a Almeyda: "Matías nos demostró que quiere mucho a River. Había que sostenerlo con resultados y salió". Y reconoció: "No veníamos por buen camino pero ahora necesitamos lograr regularidad".
Fuente: Diario Clarin

1 comentario:

  1. Me pregunto por què si es tanta la admiraciòn por Matìas, el blog dejò de actualizarse...

    ResponderEliminar