27/9/11

"A mí me gustaría jugar un superclásico por semana"

Almeyda no le escapa a los Boca-River y, mientras espera los del verano, dijo que River propuso jugarlo durante el año. Pero remarcó que "hay que poner mucho cuidado con las medidas de seguridad para no lamentar nada después".

Los lunes River descansa y, su técnico, Matías Almeyda aprovechó para hacerse una escapada a Azul, su ciudad natal para estar con los suyos. Antes de ponerse a degustar de un asado que le preparó su padre, el Pelado conversó con la AM 770 y dejó varias perlitas, como por ejemplo que le gustaría jugar con Boca una vez por semana: "El River - Boca es siempre lindo jugarlo, no existen amistosos, creo que River propuso jugarlo durante el año. Lo único que debería cuidarse es la seguridad, hay que estar atentos. Nunca se le dice que no a los Superclásicos, yo querría jugarlo una vez por semana. Pero hay que tener cuidado, es un tema serio por la insegurdiad", dijo con cautela, justo cuando un sponsor que quiere pautar en las dos camisetas más importantes del país, propuso jugar el duelo que esta temporada no se verá en Primera.

Almeyda después habló de lo que siginifica jugar los clásicos durante la pretemporada de verano y a su vez de los que este año no se podránm jugar. "¿Cual de todos los clásicos, después de Boca, es el mas lindo? El River - Boca es la fiesta mundial del fútbol, vienen de todas partes del mundo, y para un jugador es algo impresionante, nos se puede describir. Mi sentimiento hacia ese partido es especial. Y los demás también, es historia pura del fútbol, con Racing, San Lorenzo, Independiente, un montón que este año no se van a ver, va a ser extraño", se lamentó.

El técnico de River también habló de otro temas, como por ejemplo lo sucedido con una reunión de sus jugadores en una pizzería, algo que generó ciertos rumores. "Los triunfos cambian un montón de cosas, cuando las cosas van bien todo se tranquiliza, así como cuando se va mal se habla de más. No creo en ninguna, cada uno sabe como se tiene que comportar. Yo sabía que los jugadores van a comer una vez cada 15 días, porque quieren construir un grupo unido, yo se hasta ahí. Pero siempre va a haber comentarios", terminó.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario