27/9/11

Almeyda: "Voy a defender mi puesto a muerte"

El entrenador de River, Matías Almeyda, dijo hoy estar "confiado" en regresar al club a la Primera División del fútbol argentino, y adelantó hoy, tras el éxito ante Gimnasia, que "no va a ser fácil" sacarlo de la dirección técnica del conjunto millonario porque va a defender su puesto "a muerte".

"Estoy confiado de ponerlo a River en el lugar que se merece y de la manera que tiene que llegar", dijo Almeyda, al tiempo que reconoció que el lugar que él ocupa es "una tentación para cualquiera".

En declaraciones a radio Cooperativa, y consultado sobre ciertas versiones que daban cuenta de posibles alternativas que manejaba la dirigencia para reemplazarlo si es que los resultados no acompañaban, Almeyda sostuvo que "hay muchísimos técnicos a los que les gustaría estar hoy en River, pero hoy que hay un equipo armado, no hace dos meses".

Y precisó: "River es una tentación para cualquiera, pero yo voy a defender mi puesto a muerte, no va a ser fácil que me saquen de acá".

Fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario