8/1/10

El gran capitán

Los hinchas de River eligieron a quién les gustaría ver con la cinta. Y Matías Almeyda ganó por lejos, al quedarse con el 74% de los votos en la encuesta que realizó La Página y en la que participaron más de 8.700 personas.

No es sorprendente este abultado resultado, porque el volante fue uno de los mejores jugadores en el torneo pasado, a base de sacrificio, entrega y disposición para jugar en diferentes puestos de la cancha. Con voz de mando y jerarquía, el Pelado se metió aún más en los corazones de los hinchas "millonarios".

El 74% cree que Leonardo Astrada debería darle a él la cinta de capitán, aquella que lució en algunas oportunidades en el Apertura. Y es que el elegido por los compañeros había sido Marcelo Gallardo, pero las lesiones le jugaron una mala pasada al Muñeco y estuvo ausente varias veces. El enganche se quedó con el 11% en la preferencia de los simpatizantes que dejaron su voto en RiverPlate.com.

Sin embargo, el segundo puesto fue para el ídolo. Ariel Ortega se llevó el 12%, aunque también estuvo muy lejos del porcentaje que consolidó a Almeyda. Mucho más atrás quedó Paulo Ferrari, capitán en muchas ocasiones, con el 2%, mientras que el restante 1% piensa que otro jugador del plantel debe portar la capitanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario