13/1/10

Idolos para rato

Passarella acordó la renovación de los contratos de Gallardo y Almeyda, quienes firmarán por un año.

A Passarella le gusta cenar temprano en su casa. Pero anoche tuvo un motivo importante para demorar la hora de su regreso: fue hasta el Buenos Aires Football para hablar con Astrada y principalmente acordar la renovación de los contratos de Marcelo Gallardo y Matías Almeyda. La gestión fue positiva, dado que las partes se pusieron de acuerdo y en los próximos días se actualizarán ambos vínculos.

El Kaiser ya había dicho que la continuidad de los ídolos no corría peligro. A los dos se les había vencido el contrato económico privado pero no el que se formaliza en AFA. En el nuevo acuerdo se contempla una considerable suba en los sueldos y se mantiene el concepto de reconocer pagos por productividad. Así, se plantearon distintos pisos de dinero en función de los objetivos que vayan logrando.

A Almeyda se le está debiendo parte del anterior vínculo ("cobré 1.200 pesos, pero no tengo urgencias", dijo recientemente). Gallardo sí metió un poco de presión en la primera práctica del año, aunque también mostró predisposición para renovar y hasta rechazó una oferta de Brasil y otra de Emiratos Arabes. Los dos están listos para firmar. Y jugar.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario