15/4/10

Almeyda: "Cappa le va a dar mucho a River"

El experimentado volante de River Plate Matías Almeyda consideró hoy que el flamante entrenador del equipo, Angel Cappa, "le dará mucho" al club porque "le gusta el buen fútbol", y pese al complejo momento que atraviesan, estimó que "se están dando muchas cosas buenas" de cara al futuro inmediato.

"Con el poco tiempo que llevamos puedo decir que me hubiese gustado tenerlo a los 25 años, creo que es una de las personas que le va a dar mucho a River, porque le gusta el buen fútbol", destacó Almeyda sobre Cappa en conferencia de prensa.

Es que el volante entiende que Cappa "llegó en un momento clave y donde puede llegar a haber cambios. Tiene un montón de experiencia, ha pasado por muchos clubes grandes, y a esta camada de jóvenes de River le va a venir muy bien".

Con marcado optimismo, Almeyda incluso señaló que "se están juntando muchas cosas buenas, está volviendo Diego (Buonanotte) y hay un nuevo entrenador que ojalá nos ayuden a cambiar este mal momento".

En plena crisis de convivencia de parte del plantel de Boca, y ante versiones que indican diferencias entre los referentes del equipo "millonario", Almeyda enfatizó que el grupo "está unido" y "tratando de luchar".

"Dicen que estoy peleado con Marcelo (por Gallardo) y eso es una mentira. Yo no tengo ningún problema con nadie, quizá tenemos distintos pensamientos pero entre nosotros no hay ningún problema", dijo el "Pelado", y agregó: "Quizá se hacen comparaciones, se habla de Boca y quizá quieren llegar a lo mismo acá, pero nosotros no vamos a entrar en esa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario