21/4/10

Almeyda: "Estas cosas me llenan el corazón"

El volante de River se refirió a la movida que inició La Página Millonaria para que siga jugando después de junio y reconoció: "No me doy por vencido, tengo una vuelta más de rosca. No quiero regalar nada y ser titular", indicó, pero no quiso asegurar que continuará.

"Por el momento no me doy por vencido, tengo una vuelta más de rosca. Lucho a la par de cualquier pibe, no quiero regalar nada y ser titular. Los referentes estamos en la misma sintonía de tirar para adelante. Después, los dirigentes decidirán lo que quieren hacer", contó Matías Almeyda.

Sobre la idea que surgió en RiverPlate.com, de juntar 100.000 hinchas para que se quede, agregó: "Estoy muy agradecido con la gente porque valora mi sacrificio y mi amor por la camiseta. Estas cosas me llenan el corazón, pero si me toca irme, lo haré con el mejor recuerdo".

En declaraciones a La Red, el volante reconoció que maneja una oferta de Noruega, pero dejó en claro que en caso de no continuar en River, en la Argentina no se pondrá otra camiseta. "Tengo un complejo deportivo donde educo a los más chicos y tengo que ver. Estoy decidiendo qué es lo que voy a hacer, no quiero sufrir, ya me pasó. En este tiempo, mi cabeza y mi corazón decidirán", compartió.

Por último, se refirió a la nueva era que comenzó con Angel Cappa: "Estamos contentos por el triunfo, es una semana más tranquila. Lo bueno es que ahora no nos desesperamos. La llegada del nuevo técnico hay que aprovecharla, hay jugadores que quieren sumar, el clima cambia, creo que nos hizo bien, sin desmerecer la parte anterior. El fútbol tiene estas cosas".

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario