Almeyda se entusiasmó con el inicio de la era Cappa pero no sabe si podrá acompañarla mucho más: evalúa retirarse al final del torneo.
"Algo tiene. Evidentemente, Cappa algo tiene, ¿no?".
Matías Almeyda, como todo River, recuperó la sonrisa tras cinco partidos sin victorias y la destitución de Leonardo Astrada. Y aunque sabe que el triunfo alivia pero aún no sana las heridas ni la mala campaña, el Pelado aseguró que el equipo pudo haber encontrado el camino para salir de la crisis futbolística. "Vimos un camino, pero está en nosotros seguirlo. El campeonato pasado y el anterior, con otros cuerpos técnicos, vimos el camino pero después no lo pudimos seguir. Ahora depende de nosotros poder continuarlo y no volver a equivocarnos", subrayó el referente, quien se debate entre continuar en Núñez un año más o retirarse por segunda vez del fútbol profesional.
Lo cierto es que en el vestuario ya saben que Almeyda duda respecto de su continuidad. Y aunque sus compañeros y el propio Angel Cappa quieren que siga, el Pelado se siente muy desgastado tras la polémica salida de Leonardo Astrada, con quien tiene una relación cercana. Para colmo, la conversación que mantuvo con Passarella durante la pretemporada de verano no se llevó a los papeles y su renovación quedó en el freezer. ¿Y entonces? Ante este escenario, mientras se decide, Almeyda volcará sus energías en sacar a River del pozo: "El lugar en donde estamos no nos corresponde porque somos River. Este equipo está para otra cosa y lo pudimos demostrar ganándole al puntero", afirmó el referente con mayor ascendencia sobre los juveniles del plantel.
A los 36 años, y luego de reconocer que le hubiera gustado ser dirigido por Cappa siendo más joven, Almeyda recurrió a su experiencia para analizar el cambio que produjo la llegada de Angel y destacó: "El cuerpo técnico tiene una gran trayectoria y muchísima experiencia. Y se nota que juega a lo que le gusta la gente de River".
Cercano a Buonanotte desde el accidente que el Enano sufrió en diciembre pasado, Matías fue uno de los más conmovidos por el regreso del bajito de Teodelina: "La vuelta de Buonanotte me produjo emoción y mucha alegría. Como hincha de River me puso muy feliz. Diego es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Je, y como compañero, ya se notó lo que puede hacer: entró con un triunfo", cerró el histórico de Cappa.
Fuente: Diario Olé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario