4/6/10

Aclaración sobre los dichos de Almeyda

Fuentes cercanas al jugador le comunicaron a La Página Millonaria que fueron malentendidas las declaraciones del volante, sobre su deseo de irse a jugar a la Lazio, y aseguraron que el Pelado sólo tiene en mente quedarse en River.

La semana pasada surgió una información que estremeció y desconcertó a los hinchas de River. En un medio italiano, Matías Almeyda se había mostrado dispuesto a ponerse la camiseta de la Lazio, club por el que tuvo un buen paso, a pesar de haber arreglado de palabra renovar en Núñez.

Como todavía no se llevó a cabo la firma del volante, esa noticia cayó como un baldazo de agua fría. Sin embargo, fuentes muy cercanas al jugador le dijeron a RiverPlate.com que fue un malentendido y que solamente habló de él como técnico y para más adelante, jamás como jugador.

De esta manera, todo apunta a que el Pelado seguirá en River, tal como anunció en la conferencia de prensa brindada antes de la finalización del Clausura. Igual, resta que se reúna con los dirigentes para estampar la firma y formalizar el vínculo.

Fuente: riverplate.com

1 comentario:

  1. almamillonaria4 jun 2010, 17:50:00

    Bien por la actualización del blog.Los hinchas agradecidos,más en época de poca información y mucho trascendido.Eso si¿el twitter para cuando?PELADO:espero que disfrutes de tus vacaciones y juntes mucha energía,porque parece que Cappa tiene dos candidatos para tu puesto:Josepmir Ballon y Rainer Torres(¿?)Con esa jerarquía de jugadores vas a ser titular un rato largo.JAJAJA

    ResponderEliminar