24/6/10

"Argentina no sería lo mismo sin Messi"

El mediocampista argentino Matías Almeyda, de importante paso por la Selección, destacó el plantel que representa al país en Sudáfrica y a Lionel Messi, su figura.

"Argentina está siendo cada vez más respetada. Creo que sin Messi sería un buen equipo pero no sería lo mismo que ahora", destacó y, respecto del rosarino, agregó en radio La Red: "Tiene mucha inteligencia para moverse. Se las arregla en diferentes planteos para jugar, inclusive con la marca encima".

Almeyda calificó la actual Copa del Mundo como "pobre, defensiva y muy práctica" y en ese contexto apreció: "Se destacó el equipo de Argentina que todos queremos y en el que todos soñamos jugar".

"El Pelado", que vistió la camiseta celeste y blanca en los Mundiales de 1998 y 2002 y en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, indicó que el equipo de Diego Maradona "tiene el potencial ofensivo más rico de la historia y está 2 ó 3 escalones por encima del resto pese a que ha tenido dudas cuando lo atacan".

El mediocampista de River se refirió también a Martín Palermo, el personaje del día, ayer, en el triunfo ante Grecia. "Es un luchador, ha pasado por momentos muy difíciles y siempre pone el pecho y va para adelante. Hay pocas personas que no le desean el bien", destacó.

Por otra parte, el jugador se refirió a la actualidad de River: "Tuve una charla con Cappa y me dijo que iba a buscar un volante pero que le interesaba que yo siguiera ahí".

Y luego agregó: "Yo decidí quedarme pero siguen llegando cincos -en referencia al peruano Josepmir Ballón y a Walter Acevedo-, pero bueno, siempre espero lo mejor para River porque pensando en un futuro yo quiero ser el técnico".


Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. MATIAS:No me extraña tu actitud.Siempre fuiste un tipo humilde y siempre priorizaste el bienestar de RIVER por sobre el tuyo.Pero vos y yo sabemos que tenés resto para pelear por el lugar que te corresponde.Tenés condiciones,actitud y experiencia.Eso hizo que pudieras regresar con un nivel sorprendente y hará que este campeonato sorprendas otra vez.Además confío en que dentro de un mejor contexto futbolístico vas a tener menor desgaste.Te pongo todas las fichas,gladiador.

    ResponderEliminar