4/7/10

Almeyda: "A la gente le debemos algo importante"

El volante y referente de River analizó el amistoso jugado contra Defensa y Justicia y reconoció que están en falta con el hincha. Y agregó que su objetivo es sumar para el plantel desde donde le toque.

"La meta es lograr jugar de la manera que pretende el cuerpo técnico. Jugando de esa manera, vamos a salir del lugar donde estamos y seguramente pelearemos el campeonato", confió Matías Almeyda.
Con respecto al amistoso, explicó: "Yo creo que es parte de la pretemporada y del entrenamiento. Hemos hecho dos o tres prácticas de fútbol y la de ayer fue un poco más formal, pero creo que vamos por el buen camino".

En declaraciones oficiales a River, el Pelado les dio un mensaje a los hinchas: "Yo soy un agradecido por jugar en este club y un agradecido al afecto y cariño que me tiene la gente de River. Van a quedar en mi corazón por el resto de mi vida. A todos les debemos algo importante".

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario