13/10/11

Almeyda: 'Sueño con jugar el último partido y todo vuelva a ser normal'

En diálogo con Un Buen Momento de radio La Red, Matías Almeyda se refirió a la actualidad de River, de su plantel y del encuentro trascendental que se viene el sábado contra Instituto. “Va a ser un partidazo. Se enfrentarán dos equipos que proponen y atacan y va a haber un marco espectacular también”, anunció.



Más tarde, llegó el tiempo de analizar a varios de sus futbolistas, artífices de este gran presente del “Millonario” en la B Nacional: “Aguirre tiene unas ganas y un hambre que contagia; Sánchez es impresionante la cantidad de veces que pasa al ataque y el 'Maestrico' demostró con su Selección que puede ser titular, es alguien en quien confío mucho y ya tendrá su chance”. A su vez, sobre Ocampos, reveló: “No estaba ni en Tercera, pero yo ya lo había visto en el sub 17 y en cinco prácticas con la Primera”.



Varios refuerzos fueron pedidos por él, pero Almeyda admitió: “Passarella me dio un papel y una lapicera, me preguntó quién quería que viniera y quién quería que se fuera y tuve la fortuna de poder elegir”. Y sobre el “Chori” Domínguez, avisó:“Estamos esperando para tenerlo en cuenta después del receso que viene”.


El “Pelado” se hizo un tiempo de dar recomendaciones a Sabella también en la selección argentina: “Pondría a Mascherano de central y a Cirigliano de 5; Passarella se la jugó con nosotros con 20 años en una Eliminatoria y la ganamos”.

Volviendo a River, y de cara al futuro, descubrió cuál es su deseo: “Lo único que sueño es con que llegue el último partido y que todo vuelva a la normalidad”.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario