(DyN) - El experimentado volante de River Plate Matías Almeyda, quien fue expulsado hoy en la igualdad ante Arsenal, se mostró muy crítico con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, a tal punto que argumentó que "fue injusta" la decisión de sacarle tarjeta roja y consideró que "condicionó el resultado".
"Con este árbitro directamente no se habla", clamó Almeyda tras el encuentro, y agregó: "Fue injusta mi expulsión y condicionó el resultado del partido".
Es que Pompei lo expulsó a los siete minutos del complemento, instantes posteriores a la igualdad que concretó Marcelo Gallardo de tiro libre, y su salida del campo inclinó al entrenador Leonardo Astrada a disponer el ingreso de Oscar Ahumada en lugar del "Muñeco" para equilibrar el mediocampo.
"Existe el diálogo y la crítica puede ser constructiva, adentro de la cancha también se pueden manejar las cosas de otra manera", continuó Almeyda sobre el desempeño de Pompei.
Sobre el funcionamiento del conjunto "Millonario", el volante de Azul destacó el "orgullo por el esfuerzo que hicieron los compañeros cuando el equipo se quedó con uno menos".
Consciente de las carencias que tiene River para marcar la diferencia en el arco rival, Almeyda destacó que lo que falta es "el último toque".
"Creo que el primer tiempo habíamos arrancado muy bien, teniendo la pelota y llegando por los costados. El gol de ellos se pudo haber evitado. Arrastramos el mismo problema que venimos teniendo, nos falta el último toque", concluyó el experimentado mediocampista.
Fuente: DyN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario