18/2/10

ALMEYDA SERÍA EL PARCHE DEFENSIVO QUE ASTRADA NECESITA

El Pelado jugaría como segundo marcador central en el duelo del domingo ante Arsenal, ya que Sánchez y Quiroga están suspendidos. El Jefe volvería a poner línea de cuatro y Ahumada entraría para jugar de cinco.

La necesidad de encontrar triunfos y las ausencias de marcadores centrales son los grandes problemas que giran en la cabeza de Leonardo Astrada, técnico de River, en estas horas. De cara al duelo del domingo ante Arsenal, el Jefe no podrá contar con los suspendidos Nicolás Sánchez y Facundo Quiroga, por lo que apostará por un clásico salvavidas: Matías Almeyda.

La idea de Astrada, que volvería a marcar con línea de cuatro, es que el Pelado juegue como segundo marcador central, junto a Alexis Ferrero. En ese caso, entraría Oscar Ahumada para ser el volante central. La otra alternativa sería el ingreso de Maximiliano Coronel, pero el joven central perdió terreno en la puja por la titularidad. El resto del conjunto que recibirá al Arse es una incógnita que recién se resolvería mañana en la práctica de fútbol formal.

Hoy por la mañana, el plantel realizó trabajos de fútbol reducido que no aclararon el panorama. En el mismo, estuvieron Gustavo Cabral (restablecido de la inflamación de un nervio de su rodilla izquierda) y Mauro Rosales (superó un desgarro en el bíceps de su pierna derecha). Por su parte, Ariel Ortega también entrenó con normalidad pero no sería tenido en cuenta para el domingo.

Fuente: TyC Sports

1 comentario:

  1. NO PUEDO CREER QUE MATIAS SE PONGA TAN NERVIOSO Y DISCUTA CON LOS ARBITROS SABIENDO QUE CADA VEZ ESTAN MAS CIEGOS ,,,QUIERO PEDIRLE QUE SE CALME ,DE TODOS MODOS EL NO ES EL UNICO CULPABLE DE JUGAR MAL ,LO HACEN TODOS LOS JUGADORES,,,,POR ESO ESTAMOS ASI, BASTAAAA...........................

    ResponderEliminar