21/8/09

Conferencia de Prensa de Matías tras su primer entrenamiento

"Siempre seguí mi corazón, por eso volví"
El Pelado, de 35 años, flamante incoporación del Millonario, habló en conferencia de prensa tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. En tanto, para el debut en el Apertura, Gallardo y Andrés Ríos irán por Buonanotte y Fabbiani, y debutaría Paniagua.

River vivió una mañana distinta a las demás, porque en la práctica desarrollada en el Monumental entrenó por primera vez Matías Almeyda, la última apuesta del club, quien luego habló en conferencia de prensa.

"Ejemplo en la vida no hay nadie... Somos todos iguales y yo quiero demostrar entusiasmo y sacrificio. Voy a trabajar con alegría y a valorar la camiseta que llevamos puesta. Si no logro rendir me iré", destacó el mediocampista de 35 años.

Luego, agregó: "El mío es un caso atípico, pero yo siempre seguí mi corazón y por eso volví. Sufrí cuando dejé el fútbol y hoy voy a valorar el triple ser jugador. Ojalá Dios me ayude a ponerme a punto. El desafío es grande, pero no vengo por la gloria personal, sino a sumar a un plantel".

Por último reconoció que "River no está como todos queremos, pero hace un año fue campeón y esperamos volver a ponerlo en los primeros planos porque sería lo mejor para el fútbol argentino".

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario