27/8/09

"El Tolo sabía que yo me moría por jugar en River"

Entrevista al Tolo Gallego:

-¿La vuelta de Almeyda al fútbol qué te generó?

-(Piensa y se pone serio por única vez en la charla con la prensa) Y... Si yo tuviera que dar mi respuesta, creo que él le había dado la palabra a otro antes que a River. Dejá el tema ahí.

-¿A vos te había dado la palabra?

-Sigan, sigan.

Lo que el Tolo no sabía a esa altura del mediodía, era que el propio Matías Almeyda, por la tarde, iba a terminar de confirmar la historia. "Es verdad, el Tolo fue el primero que me llamó", admitió el volante de 36 años en radio La Red. Y amplió con detalles: "Fue después de un partido de Showbol, antes de que viajara a Noruega", contó el Pelado, quien en 2004 se estuvo entrenando en Villa Domínico pero finalmente decidió no jugar en el Rojo. "Lo que pasa es que el Tolo sabía que yo me moría por jugar en River", justificó Almeyda.

Más allá de estar metido a full en lo que pueda pasar en Tucumán ("Atlético es un rival duro") y de haber charlado con Silvera después de su faltazo del martes, Gallego también se refirió a otro hombre de River... "Independiente es como River, perdés dos partidos y... Con Gorosito estamos en la misma situación y vamos a salir adelante los dos porque somos buena gente y los jugadores nos tienen que ayudar". ¿Este también habrá sido un mensaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario