El volante de River habló sobre el Superclásico de ayer y le dio la derecha a Héctor Baldassi. "Esta clase de partidos siempre es lindo jugarlos bien y no estaba preparado para hacerlo así", indicó sobre el estado del campo de juego.
"Apenas entramos a la cancha había sectores con agua, pero en diez minutos se inundó y se vio que no se podía jugar", contó Matías Almeyda, en declaraciones a Metro, sobre el encuentro frente a Boca, que se reanudará el jueves.
"No iba a servir esperar diez ó 15 minutos porque seguía lloviendo; estuvo bien suspendido. Los clásicos siempre son lindos jugarlos bien y no estaba preparado para hacerlo así", siguió el volante.
Luego, dijo que la idea es ganar dos o tres partidos seguidos "para darles continuidad a los triunfos y al juego. Hemos ido corrigiendo un montón de cosas y tenemos que seguir mejorando, poco a poco".
Sobre su futuro, aceptó: "Lo estoy viviendo como el último; hablábamos con Gallardo de que puede ser uno de los últimos clásicos que juguemos en nuestra vida".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario