19/3/10

Almeyda se ilusiona con el Superclásico

"Es una buena posibilidad para seguir creciendo como equipo el clásico. Hemos jugado bien, mal y regular, pero los clásicos son partidos aparte. A veces un equipo viene bien y otro mal y gana el último. Se va a jugar muerte y espero que sea para nosotros", le dijo el Pelado a "La Oral Deportiva".

El fútbol lo revivió...En la charla con Enrique Sacco y su equipo, Almeyda recordó el tiempo en el que dejó el fútbol, su depresión y el resurgimiento de su pasión por este deporte, en su regreso.
"Uno cuenta con un poco de suerte con todo esto. Cuando uno tiene ganas, todo se puede. Estuve depresivo, pero ahora me siento vivo. Es mucho el esfuerzo y se empieza a sentir a los 37 años. Dentro de poco voy a quedar congelado como Disney".

"En el ascenso viví el real amor al fútbol, con pibes que por sentimiento iban a entrenar en bicicleta. Soy un agradecido a todo el plantel de Fénix".

"La diferencia con el león viejo, el dibujo de mi nena, es que me cambiaron la dentadura y me creció el pelo, ja. Me cambió mucho la cabeza esa ayuda de mi nena, para que no está triste. Ahí cambió mi pensamiento respecto a la psicología".

"Ya no pasa por la plata mi situación. En su momento me daba vergüenza ir a cobrar porque no ganábamos, aunque después me di cuenta que al decir eso quedaba demagogo y vende humo, algo que yo no soporto. Ahora sí voy a ir a cobrar, pero no porque ganemos o perdamos, sino porque después de todo lo que pasé, sólo pienso en disfrutar".

También habló del caso Ortega:"Con Ariel nos conocemos desde los 15 años. Hay que dejarlo en paz y ayudarlo para que él sea felíz. Hablo con él en los momentos que está tranquilo. Cuando estaba depresivo, tampoco escuchaba a nadie, así que al vivirlo y conocerlo bien, sé cuando es el momento justo para hablar con él. No me considero el más indicado para hablar del tema, pero lo quiero mucho y es un gran amigo".

"Sé que Leo (Astrada) y Hernán (Díaz) lo quieren mucho a Ariel. Se busca constantemente ser nexo para encontrarle la vuelta a su situación. Pero lamentablemente,
"Daniel (Passarella) nos apoya mucho desde su gestión. Ya dijo que a Leo lo va a bancar hasta final de campeonato. River tiene un montón de problemas y sabemos que los irá solucionando porque es la persona indicada para hacerlo. Conoce mucho a River, y por eso sabe que hay que tener paciencia con el plantel y cuerpo técnico y lo demostró con su respaldo".

"Hoy se nota mucho lo bien que hicieron las cosas los equipos chicos. Es tan exitista el argentino que no lo puede reconocer y tampoco acepta que a los grandes les vaya mal. Pero River no va a volver a ser River en dos meses, sino que se está empezando a hacer todo para que se vuelva a las buenas épocas".

Sobre el equipo para el domingo y las expectativas:"Todavía no está definido el equipo. Leo aún no lo dio. Pero lo importante es dar todo sin importar quien juegue".
"Perdiendo ya quedamos alejados nuevamente. Ganando, todavía estamos ahí. Es tan raro el campeonato que aún no ha despegado ningún equipo".

"Lo que dijo Marcelo (Gallardo) sobre disfrutarlo porque no sabe si es el último lo entiendo, porque puede ser la misma situación para mí. Tengo que ver como llego a final de campeonato, si estoy para seguir. Pero de todas maneras, voy a seguir ligado al fútbol porque quiero ser técnico".

"Como hincha, necesitamos que River vuelva a ser el que conocemos. Seguramente, a fin de temporada se va a reforzar tan bien como los cuatro que llegaron en el verano. River tiene un montón de jóvenes que vienen asomando y pisando muy fuerte, se hicieron hombres antes de lo previsto":

Fuente: ESPN Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario