20/3/10

FENOMENOS / ¿QUIEN TIENE ESTAS EXCLUSIVAS?


Por qué tengo que tener el grabador yo?". Mariano se acomoda en un sillón de dos cuerpos junto a Matías Almeyda, que no para de tirarle bromas para que se sienta cómodo, distendido, como en su casa. Mariano aún no almorzó, pero de los nervios, no tiene apetito. Saca un papel de un bolsito. Lo abre, repasa las preguntas y apreta rec mientras mira desconfiado el grabador...

----------------------------------

-¿Tenés 36 años no?
-Sí, tengo 36.

-Acá me bajaron unos antecedentes tuyos.
-¡Veremos si son buenos!

-Esperemos que sí. Te fuiste a Sevilla en el 97.
-No, en el 96.

-...Bueno, pero mirá que mi papá puso en el 97.
-Jaja, estuviste cerca.

-¿Estás contento de haber vuelto ahora?
-Sí, realmente estoy muy feliz de poder vestir esta camiseta. ¡La llevo con mucho orgullo! (la besa para hacerlo enojar a Mariano, fana de Boca).

-Muy bien, muy bien...
-¡Va para todos los de Boca! (y vuelve a besar el escudo de la chomba).

-...
-Jaja, ¿no te vas enojar,no?

-No, para nada. Decime, de cara al superclásico, ¿hiciste algún gol?
-¿A Boca? Todavía no...

-¿Se lo querés hacer?
-Sí, y te lo dedico a vos.

-Uy.
-Goles hice pocos, pero siempre uno intenta. Lo que pasa es que tengo el pie hecho una banana. Cuando pateo, va siempre afuera, jaja.

-¿Lo vas a marcar a Palermo?
-Mmm, trataría que no, mejor que lo marque otro, je.

-¿Naciste en Azul? En la misma ciudad que mi mamá, y tenés la misma edad que mi hermana.
-¡Qué bien!

-Ahora me surgieron otras preguntas. Si me las querés contestar, espero que sí.... Si no, no importa.
-Adelante, amigo.

-¿Cómo es tu familia?
-Está formada por mi señora Luciana y tengo tres hijas: la más grande, Sofía (9 años), Azul (7) y Serena (casi 5 años).

-¿Les gusta tu trabajo?
-Ellas no habían vivido mis épocas de jugador. Es lindo, me acompañan a los partidos, me ven feliz. Cuando entro a la cancha, las veo en la tribuna y cantan las canciones.

-¿Tenés una sobrina con Síndrome de Down?
-Sí, se llama Clarita.

-¿Y cómo fue recibida?
-Clara está metida en un núcleo de mucho amor y al mismo tiempo ella trajo mucho amor también. Nos unió un montón su nacimiento. Tiene dos años y medio y hace muy poquito empezó a caminar.

-Matías, te quiero regalar este libro. El de la tapa soy yo. Es un testimonio de cómo fui recibido, te va a servir para tu sobrina Clarita...
-Qué lindo, ¡gracias! Lo voy a leer y después, lo leerá mi familia. Ojalá algún día nos podamos juntar con Clarita. ¿Te vendrías a dar una charla a Azul?

-Soy municipal, no puedo faltar. Hablá con mi representante, con mi papá, je.
-Mirá Mariano que te voy a dedicar el gol, eh.

-Nooo...Me caíste muy bien. Ojalá que ganes todos los partidos... menos el domingo, je.

Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario