El Pelado redondeó un muy buen nivel en el Torneo Apertura y fue  elogiado por todos. El capitán, además, fue el preferido de los hinchas  y quien obtuvo el promedio más alto entre las miles de calificaciones  que los simpatizantes dieron fecha tras fecha en La Página Millonaria.
Tan  importante fue Matías Almeyda para este plantel, que sintió mucho su  ausencia por lesión en los partidos que se perdió luego del empate  contra Quilmes. Desde ahí, River no conoció la victoria y recién volvió a  sumar de a tres cuando el Pelado volvió, justamente contra Boca.
El  equipo ganó un solo partido sin él en cancha, que fue en la 17ª jornada  contra Colón, en Santa Fe, cuando se lo cuidó para que llegara en  buenas condiciones al enfrentamiento ante Estudiantes.
El torneo  empezó con Ariel Ortega como capitán, pero luego de la expulsión del  jujeño en la segunda fecha, la cinta pasó a ser propiedad del Pelado. Y  no es casualidad: es el alma del plantel, espejo de los más jóvenes y  referencia. En él radican las ganas y la jerarquía.
Almeyda  anunció que seguirá seis meses más. Esta noticia, alentadora y repleta  de ilusión, hace que los hinchas se esperancen de cara al Torneo  Clausura que comenzará en febrero, porque el León dará el presente con  la banda sobre el pecho.
Fuente: riverplate.com
21/12/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario