29/12/10

Almeyda: "Regalé años de felicidad"

El capitán de River se refirió al tiempo que estuvo fuera de la canchas, aunque no se arrepiente de haberse retirado en su momento. Además, dejó abierta la puerta para continuar en Núñez después de junio, cuando se le vence el contrato.

“Regalé años de felicidad, porque disfruto y soy feliz jugando en River. Disfruto de cada entrenamiento y de cada partido. No me arrepiento de lo que hice, pero podría haber disfrutado más. Hoy me digo: ¿por qué no tengo 30, aunque sea 32?”, contó el Pelado.

En declaraciones a “Por amor a River”, Matías Almeyda espera un 2011 mejor para el club. Además, el capitán se refirió a su futuro: “Mi contrato llega hasta junio, después veremos qué pasa, si realmente puedo continuar. No me gustaría terminar dando lástima dentro de la cancha”.

Y agregó: “Veremos cómo pasan estos seis meses y si a River le conviene y es necesario que siga. Quiero seguir ligado al club de cualquier manera. Lo que me hace sentir la gente es muy especial”.

Entre otros de sus deseos, está la cuenta pendiente de marcar un gol: “Deseo hacerlo y creo que va a venir”, dijo, y recordó cuando casi le mete un golazo a Olimpo, en el Monumental.

Por último, Almeyda finalizó: “Juego porque soy un agradecido a River, que fue mi casa de verdad, porque viví debajo de la tribuna. Lo llevo en el corazón y trato de disfrutar. Cuando siento el cariño de la gente, lo único que puedo hacer es dejar el alma en la cancha”.

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario