El capitán de River se refirió al tiempo que estuvo fuera de la  canchas, aunque no se arrepiente de haberse retirado en su momento.  Además, dejó abierta la puerta para continuar en Núñez después de junio,  cuando se le vence el contrato.
“Regalé años de  felicidad, porque disfruto y soy feliz jugando en River. Disfruto de  cada entrenamiento y de cada partido. No me arrepiento de lo que hice,  pero podría haber disfrutado más. Hoy me digo: ¿por qué no tengo 30,  aunque sea 32?”, contó el Pelado.
En declaraciones a “Por amor a  River”, Matías Almeyda espera un 2011 mejor para el club. Además, el  capitán se refirió a su futuro: “Mi contrato llega hasta junio, después  veremos qué pasa, si realmente puedo continuar. No me gustaría terminar  dando lástima dentro de la cancha”.
Y agregó: “Veremos cómo pasan  estos seis meses y si a River le conviene y es necesario que siga.  Quiero seguir ligado al club de cualquier manera. Lo que me hace sentir  la gente es muy especial”.
Entre otros de sus deseos, está la  cuenta pendiente de marcar un gol: “Deseo hacerlo y creo que va a  venir”, dijo, y recordó cuando casi le mete un golazo a Olimpo, en el  Monumental.
Por último, Almeyda finalizó: “Juego porque soy un  agradecido a River, que fue mi casa de verdad, porque viví debajo de la  tribuna. Lo llevo en el corazón y trato de disfrutar. Cuando siento el  cariño de la gente, lo único que puedo hacer es dejar el alma en la  cancha”.
Fuente: riverplate.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario