14/12/10

Almeyda: "Yo juego cada partido como si fuera el último"

El ídolo le reconoció a La Página Millonaria que valora todos los momentos que vive dentro de la cancha y dejó abierto el interrogante sobre su continuidad. De todas formas, hay una frase para la ilusión: "El amor por esta camiseta todo lo puede".

La gente le pidió que pateara el penal, pero Mariano Pavone fue designado por Juan José López para esa situación y el Pelado no se acercó para pedirle la pelota al goleador. Sin embargo, Matías Almeyda volvió a llevarse una ovación enorme como toda su entrega por la banda roja y ahora deberá definir su futuro.

A River y Almeyda los une un contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre, razón por la cual tanto el volante central como la Comisión Directiva tendrán que iniciar conversaciones formales para llegar a un acuerdo. Tras la victoria frente a Lanús, La Página Millonaria charló con el capitán para saber cuáles son los pasos a seguir.

¿Vas a continuar o no?
No sé, recién terminamos el partido y quiero descansar.

¿Cuál es tu intención?
Veremos esta semana, cuando nos acomodemos un poquito y se sepa qué cuerpo técnico va a venir o si sigue Juan. Una vez que esté todo listo, se arreglará lo mío.

Da la sensación de que no fue tu último partido en River, ¿vos lo sentís así?
Yo juego cada partido como si fuera el último por una cuestión física y de edad. Dentro de unos días cumplo 37 años y se van sintiendo, pero el amor por esta camiseta todo lo puede.

¿De qué depende tu continuidad en el 2011?
En realidad, todavía no hemos hablado con los dirigentes porque era el final del torneo y hubo un cambio de técnico. Hace unos días hablé algo con Omar Solassi (NdeR: vicepresidente segundo de River), es cuestión de hablar esta semana y listo.

Además, Almeyda aprovechó para dejarle un mensaje a los fanáticos: "Estoy muy agradecido a todo el mundo por el cariño que me han brindado y las palabras de elogio que he tenido a lo largo de este tiempo. El hincha de River va a quedar eternamente en mi corazón. Uno trata de aportar el granito de arena con lo que puede, dejando todo en la cancha y me voy tranquilo conmigo mismo".

"La idea era tratar de pelear el campeonato y llegar a las últimas fechas para obtener el título. A medida que fueron corriendo los partidos, vimos que no lo lográbamos, entonces el segundo objetivo fue llegar a los 30 puntos y lo pudimos cumplir. Tuvimos partidos donde no pudimos concretar y merecimos los triunfos, pero en el fútbol se gana haciendo goles. Hubo tres puntos fundamentales que perdimos contra Godoy Cruz, donde pasó algo bastante raro", analizó Almeyda en relación al papel hecho en el Torneo Apertura.

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario