27/8/11

Almeyda: "Me están superando a mí, son todos gladiadores"

Disfruta de su nuevo rol como DT Matías Almeyda. El Pelado conduce los sueños de River en el Nacional B y, por ahora, el ritmo es perfecto, aunque recién van sólo tres capítulos. El técnico millonario ponderó a sus jugadores y rescató por sobre todo la actitud y que por buenos lapsos del partido ante Desamparados se pudo plasmar su idea de juego.

"Me están superando a mí, son todos gladiadores. Eso es muy importante. La entrega que tiene este equipo me pone muy contento. Cuando no tienen la pelota, luchan. Y cuando la recuperan, juegan mejor que yo", dijo Almeyda en conferencia de prensa, tras el éxito en la cancha de Huracán a puertas cerradas.

"Por momentos jugamos el fútbol que queremos y presionamos como pretendemos. La idea y la identidad que busca este equipo la está encontrando. Por momentos, se logra el buen juego. Yo estoy contento", explicó Almeyda.

El DT se refirió puntualmente a Fernando Cavenaghi, que aún no pudo marcar desde su vuelta al club: "Está haciendo un gran trabajo. Mientras sigamos ganando y haciendo goles, está bien. Son rachas y sus goles ya van a llegar". También, habló del uruguayo Carlos Sánchez, otra vez figura: "Me cansaba al ver de afuera a Sánchez pasar tantas veces. Estoy muy contento con los jugadores. Carlos fue contratado por la calidad que tiene y por las cosas que puede aportar".

Fuente: canchallena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario