"El camino es largo, infinito. por el momento venimos bastante bien pero hay que ir despacio". Matías Almeyda estuvo en un móvil conversando con la gente de Debate Final, nuevo programa de domingos de Fox Sports, y dejó en claro que no hay que confiarse pese al arranque con cartón lleno, con tres triunfos seguidos. "Acá no hay que subestimar a nadie, ahora se viene Quilmes y va a ser duro", remarcó con ese perfil que lo caracteriza, frontal y analítico.
El Pelado, con unas líneas de fiebre, elogió mucho al pibe Ocampo ("es un toro") y también a los nuevos que llegaron para esta historia en la B Nacional. "Las contrataciones son muy buenas, ya empezaron a dar sus frutos y seguramente en este campeonato se comenzó con otra mentalidad, con otro objetivo, otra expresión, a diferencia de lo que nos tocó jugar a nosotros. Los que traje, rinden rápido. Este es un River más ofensivo, con más presion, más solidario por cómo corren todos y dejan todo en cada pelota".
Además, el técnico que dejó de jugar después del descenso y se calzó el buzo, habló del pasado: "Fuimos todos culpables del descenso de River. Se nombra mucho a Aguilar, al Cholo Simeone... todos estamos en el mismo barco. Quisimos hacer lo mejor y nos salió todo al revés. De Juan (José López) me queda un lindo recuerdo como persona, pero no siento que fueron únicos culpables. Hablé con él, me llamó para darme fuerzas como entrenador". Y se mostró feliz con este momento: "Me siento seguro, estoy de la línea para afuera y confío. Y lo disfruto. Vuelvo a tener sueños y esto me hace vivir".
Casi al final de la charla con curzaron con Riquelme y, después de elogios mutuos, le dejó en claro al 10 que "el objetivo es llevar otra vez a Primera a River para que el espectáculo vuelva a ser completo". Y sí, Riquelme, lo dijo, lo está esperando para ese superclásico que dice extrañar.
Fuente: Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario