El mediocampista de River Matías Almeyda aseguró hoy que deben "afrontar" que el equipo peleará por evitar el descenso en la próxima temporada, al tiempo que señaló que el plantel deberá "comprometerse para llevar al club al lugar que se merece".
De todas maneras, consideró que si el elenco de Núñez juega como lo hizo antes del encuentro con Tigre tendrán "chances" de salir de esa incómoda situación.
Almeyda fue sintético y tajante al remarcar: "Hay que ser realistas de la situación que vivimos, pero habrá que comprometerse para llevar al club al lugar que merece y sacarlo de una vez por todas del mal momento".
"Si jugamos de la manera que lo hicimos en los últimos partidos y hacemos una buena pretemporada, tenemos chances", añadió el "Pelado" en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.
Por otra parte, afirmó que la llegada de Angel Cappa como entrenador de River "motivó mucho al plantel y logró un cambio importante en varios jugadores".
"Logramos triunfos jugando al fútbol y eso nos permite ilusionarnos de cara al futuro", indicó uno de los referentes del plantel "millonario".
Almeyda acordó de palabra la renovación de su contrato por un año, aunque se estima que estaría seis meses más en la entidad de Núñez para retirarse, y en ese aspecto explicó que "sólo falta la firma".
"Sé que mi último partido tiene que ser con la camiseta de River, todavía tengo algo de cuerda. Voy a intentar seguir seis meses más y después se verá", precisó.
Almeyda regresó a River a mediados del año pasado, tras estar retirado de la práctica profesional, pero rindió en gran forma y hasta se convirtió en uno de los mejores futbolistas en un pobre equipo "millonario".
De cara a la próxima temporada, Cappa habló con el aguerrido volante y le comentó que si llegaba el mediocapista de la Fiorentina Mario Bolatti él iba a estar en el banco.
Sin embargo, Almeyda aceptó quedarse y aseguró que "no tendría problemas en pelearla" desde atrás.
Fuente: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario