13/5/10

"Sigo hasta Diciembre"

Tal como se especulaba, el Pelado confirmó que prolongará su contrato con River por seis meses más. “Dependía de los dirigentes, yo ya había dicho que tenía ganas de seguir jugando”, explicó el volante. Además, pidió que el sábado la gente colme el Monumental “para darle una buena despedida al Muñeco, porque le dio mucho a este club y se lo merece”. Lee todo lo que dijo Almeyda.

“Voy a seguir hasta diciembre porque quiero seguir aprendiendo. Dependía de los dirigentes porque mi contrato se termina el 30 de junio y yo había adelantado que las ganas de jugar siguen estando y van a seguir estando. Una vez que agarré el ritmo de los partidos y la competencia, el contrato se estaba achicando. Por supuesto que por mi cabeza pasaba la idea de quedarme”.

“Esto pasa por una decisión personal y por lo que a uno lo deja tranquilo. Si la decisión de Marcelo (por Gallardo) fue esa, estará contento con su decisión. Lo único que puedo decir es que el domingo, ya que Marcelo decidió despedirse, es que venga toda la gente para darle una buena despedida, porque le dio mucho a este club y se lo merece”.

“En el fútbol nunca me tomé la atribución de decir ‘éste puesto es mío' y menos a esta edad edad. Así que si me daban la posibilidad de seguir aunque sea como utilero, seguía con mucho gusto. Pero esperaré hasta la pretemporada para demostrar que yo también puedo estar”.

“No hubiera considerado injusto que no me dejaran seguir, porque entiendo que en los clubes van cambiando los jugadores y apareciendo muchos jóvenes. Yo soy un agradecido a este club, llegué a los 15 años, viví debajo de estas tribunas, trabajé para el club además de jugar al fútbol... es mi casa. Así que me iba a ir con total agradecimiento. Sí me hubiera ido con el sabor de no haber peleado un campeonato, pero soy un agradecido a esta camiseta”.

“Ya había hablado con Cappa antes de Racing y en la concentración, antes del partido, vino el presidente a hablarme y sabía que iba a continuar. Pero quería terminar el campeonato jugando, sobretodo porque el equipo viene levantando, pero bueno, me tocará estar alentando desde afuera”.

“Muchos compañeros, especialmente los más íntimos, me decían que siguiera. Es lindo eso, que tus compañeros reconozcan que le haces bien a un grupo es confortable”.

“Estoy comprometido para luchar por lo que venga, para pelear el promedio o el campeonato, y lo acepto con mucha tranquilidad y alegría, sabiendo que River tiene un futuro positivo y yo quiero ser parte de eso”.

Fuente: riverplate.com

1 comentario:

  1. Gustavo de Capital Federal
    Matias, Leon.
    Te felicito por lo que jugas y lo que trasmitis adentro y fuera de la cancha, se nota que sos un tipo genuino, que no transa, sin cassette, eso es algo que valoro mucho.
    Ojala podamos disfrurarte dentro de una cancha (obvio con la camiseta del millo) por mucho tiempo, sos un ejemplo para los mas chicos y tambien para los grandes.
    Sos mi idolo y algun dia me gustaria encontrate en la calle para decirtelo personalmente.
    Mis hijos de 15 y 9 años ya te admiran tambien!!!

    ResponderEliminar