3/5/10

Almeyda vive el día a día en River

El experiementado mediocampista Matías Almeyda señaló que los dos partidos que restan del Torneo Clausura pueden ser los últimos que dispute con la camiseta de River Plate.

"Mi contrato termina el 30 de junio. Voy a disfrutar los últimos partidos del torneo y después veré si sigo o no. Siempre voy a estar agradecido por todo con River. Por ahora no hablé nada del contrato, porque no es el momento con todo lo que se está jugando el club. Vivo el día a dia y voy a ver qué le conviene a la institución y a mis sentimientos", señaló el mediocampista en ESPN Radio.

Y añadió: "Creo que pude cumplir con las expectativas que tenía al volver. No quiero irme de River y que digan que estoy dando lástima, quiero irme ganador y en un momento de gloria como en otras épocas. Sé que River está buscando grandes talentos en mi posición y no me quedaría por lástima, porque tampoco quiero tapar a jóvenes con gran capacidad. Si me tengo que ir, lo haré como jugador, pero me quiero quedar en el club cumpliendo alguna otra función".

"No me estoy despidiendo, pero veo el panorama y todavía no se ha hablado nada de mi contrato, así que lo veo dificil. Sean doce o seis meses más, o dos semanas, me quiero ir bien de River", acotó en declaraciones al programa La Oral Deportiva.

Con respecto al presente del equipo, Almeyda dijo que "los triunfos traen serenidad y se puede empezar la semana de otra manera. Se está viendo un cambio de actitud en el equipo con la llegada de Cappa".

Y agregó: "En estos momentos River está complicado por el promedio River. Pero como hincha diría que no hay que hablar del promedio y pensar en pelear la punta, como se merece River".

Finalmente, volvió al tema de la renovación de su contrato y dijo que: "en estos momentos ninguno de los más grandes queremos presionar ni hacer problemas para que nos renueven. Todo a su tiempo, estamos para sumar porque a River lo queremos bien, queremos lo mejor para el club que nos dio mucho".


Fuente: ESPN Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario