31/5/10

Almeyda aún no firmó y mira de reojo a la Lazio

El volante de River, quien arregló de palabra su continuidad en el plantel de cara a la próxima temporada, todavía rubricó el nuevo contrato (sí lo hizo Ariel Ortega) y en un medio italiano habló sobre el club romano, en donde tuvo un paso muy importante.
"En Roma encontré mi mundo futbolístico, la gente entendió de inmediato mi manera de jugar y yo me sentí realmente como si estuviera en mi casa. Me demostraron un afecto inmenso, el recuerdo que tengo de esos momentos supera, como intensidad de emociones, cualquier episodio de mi carrera", contó Matías Almeyda, en declaraciones a Corriere dello Sport.

El volante también expresó una frase curiosa, puesto que arregló de palabra su continuidad en River pero todavía no firmó el contrato: "Si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí. Incluso, voy gratis".

Almeyda habló con Angel Cappa antes de que finalice el campeonato y el DT no le aseguró la titularidad. De hecho, uno de los puestos pedidos para reforzar es el de volante central. De todas maneras, el Pelado dijo que se iba a quedar y que la de River sería la última camiseta que iba a vestir.

Fuente: riverpalte.com

1 comentario: