5/5/10

"No me gustaría que me dejaran seguir en River por lástima"

“No quiero seguir en River por lástima o solamente como consejero de los más chicos. La sinceridad es lo que busco en mi vida y la valoro por parte de otros”, aseguró Almeyda en declaraciones a radio Del Plata.

“Mi continuidad depende del entrenador, pero el análisis es más profundo y me lo guardo para mí”, aclaró el referente del equipo de Núñez después de escuchar de boca de los dirigentes que la renovación de su contrato está supeditada al gusto del técnico Angel Cappa.

“Todavía no hablé con (Daniel) Passarella, pero River tiene demasiados problemas económicos o con el promedio como para que yo saque el tema”, agregó.

Almeyda sostuvo que “los años pasan y el físico se desgasta”, aunque se siente bien para seguir jugando, ya sea en River o en el fútbol de noruega, donde tiene una oferta firme para cerrar su carrera como futbolista y comenzar la de técnico.

“Si el club decide que no tengo que seguir más voy a estar feliz por lo que hice. Por el momento disfruto de estas dos semanas que pueden ser las últimas esperando sacar buenos resultados”, advirtió.

En paralelo con su situación, Almeyda pidió por la continuidad del ídolo de los hinchas de River, Ariel Ortega: “eso me pondría muy feliz, que renueve por muchos años y que se retire con esta camiseta a la que le dio tanto”.

También dio por terminada la polémica con Juan Sebastián Verón, con quien tiene diferencias desde la época que compartieron plantel en la Lazio de Italia.

“Muchas veces dije que Verón es de los mejores jugadores que dio la historia del fútbol argentino, pero nunca seremos amigos porque tenemos distinta manera de ver las cosas”, sostuvo.

Por último contó que “en el partido contra Estudiantes lo tuve que saludar dos veces a Verón para que me conteste y la ignorancia entre gente grande no me gusta”.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario