El volante de River dijo que la lesión que sufrió contra  Quilmes no tiene nada que ver con una sobrecarga. Además, no se puso  plazos para el regreso y se enfocó en recuperarse completamente.
“Fue una lesión que puede tener cualquiera: pisé mal, se me fue la rodilla para atrás y se lastimaron el tendón y el músculo.  A esta altura, si estoy cansado no voy a jugar, porque doy un montón de  ventaja”, indicó Matías Almeyda, en la conferencia de prensa posterior  al entrenamiento.
El Pelado agregó que el diálogo con el cuerpo  técnico y médico “es excelente. A todos los partidos siempre llegué bien  y terminaba mejor y más entero que los del campeonato pasado. Así que  pasó porque tenía que pasar”.
El capitán de River no se pone  plazos para el regreso: “Lo que tiene esta lesión es que hay que  recuperarse bien, porque uno puede volver a lesionarse rápidamente. Voy a  trabajar lo necesario para hacerlo”. Además, se esperanzó con poder  volver antes de que termine el torneo.
Luego, hizo un análisis  desde lo futbolístico: “Nos está faltando definirlo, por momentos  estamos jugando muy bien. Pero vamos por el buen camino y estamos  prendido en el lote de los que están arriba”.
"Todos sueñan con estar en un Superclásico, pero la idea es estar a disposición del entrenador lo antes posible. Hoy empecé a trabajar para eso. Ahora me toca apoyar a mis compañeros desde afuera", explicó Almeyda.
Fuente: riverplate.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario