Matías Almeyda sufrió esta noche una lesión importante en la rodilla izquierda, a tal punto que, de acuerdo con un diagnóstico preliminar, tiene comprometido el ligamento interno.
"En principio, y por lo que me dijeron, es un tema del ligamento interno y ya me avisaron de que por lo menos estará afuera un par de semanas", informó el entrenador Angel Cappa, durante su contacto con los periodistas. "Vamos a sentir mucho su ausencia, pero tenemos gente en el plantel que lo puede suplir muy bien", argumentó el conductor de los Millonarios.
Fuente: Diario Olé
QUERIDO MATÍAS: Hoy no le hablo al GLADIADOR ni al SAMURAI.Te hablo a vos,porque te considero mucho más importante como persona que como jugador.Porque sos mi ídolo dentro de la cancha,pero mucho más fuera de ella.Hoy estoy llorando junto a vos,rezando por vos.Te merecés lo mejor.Deseo de todo corazón que esto no sea tan serio como parece y que te recuperes muy pronto.
ResponderEliminarQue el Señor te muestre su rostro,tenga Misericordia de tí,te mire benignamente y te conceda la Paz.QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.almamillonaria.