27/9/10

Almeyda tiene un desgarro y no jugará por un mes

Luego de que le realizaran estudios, se confirmó que el volante de River no padece una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda, tras dejar ayer la cancha ante Quilmes; podría jugar el superclásico del 7 de noviembre ante Boca, en el Monumental

Los nubarrones por una posible lesión ligamentaria en la rodilla izquierda de Matías Almeyda se disiparon en Núñez. Sin embargo, el volante de los millonarios permanecerá un mes afuera de las canchas, ya que padece un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla, ambas sufridas en el partido de ayer ante Quilmes.

Los directivos de River respiraron algo aliviados al saber que el volante, de 36 años, uno de los símbolos del equipo de Angel Cappa, no tiene una lesión ligamentaria. Almeyda deberá someterse a varias sesiones de kinesiología y podría volver en el superclásico del 7 de noviembre ante Boca, en el Monumental.


Fuente: Cancha Llena

2 comentarios:

  1. MATIAS QUERIDO:Me alegra que la lesión,si bien es seria,no tenga la gravedad que se presumía en un primer momento.Hoy cuando te vi en SPORTIA y estabas sonriente,enseguida me di cuenta de que la "sacaste barata".Espero que te repongas muy pronto...¡Pero cuidado!...No te apresures.Sabemos que querés jugar,pero tomate el tiempo necesario .Tenés que estar 10 puntos.Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para vos y tu familia.almamillonaria.

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba...¡¡¡FELÍZ DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER!!!...Vos no sos un hincha más.Sos el que nos representa en la cancha.El que defiende lo que otros nos quieren robar...¡SOS NUESTRO SAMURAI!...Te mando un beso y el cariño de todos los hinchas.¡FUERZA,LEONCITO!almamillonaria.

    ResponderEliminar