Reafirmando este tema, sin informar exactamente, en la conferencia de prensa que dio, Almeyda afirmó: “No sé cuándo regresaré a las canchas, si no vuelvo antes de fin de año, preparo mi partido despedida”. Almeyda descartó que la lesión se haya producido por cansancio: “Yo estaba bien, me entrenaba bien, los domingos llegaba con mucha energía y terminaba bien los partidos”.
El ex volante de la selección también dio su parecer sobre si llegará al partido frente a Boca: “Para el clásico falta mucho, hoy comienzo apoyar a mis compañeros desde afuera, trabajo para volver antes de la finalización del campeonato. Claro que sueño con llegar al clásico del 7 de noviembre, si puedo estar antes mejor” y agregó: “No le pregunté a los médicos en cuánto tiempo vuelvo, nunca se sabe. Cuando entré a hacerme los estudios rezaba para no tener que operarme”.
Con respecto a las posibilidades de River para pelear la punta sostuvo: “Yo creo que River está en la lucha, hay tres o cuatro equipos que van a pelear. A mí el que más me gusta es Godoy Cruz que es el que más gente en ataque mete”
“River juega bien al fútbol y tiene pocos errores defensivos. Cuando aprovechemos las situaciones de gol vamos a ser un equipo perfecto” sostuvo Almeyda sobre el nivel de River en el campeonato.
En cuanto a lo futbolístico, el conjunto de Ángel Cappa se está entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al encuentro ante Banfield del próximo domingo a las 20.20. Lo dispuesto por el entrenador para esta mañana fue un trabajo con pelota. Para visitar al Taladro, Facundo Affranchino y Roberto Pereyra podrían volver a ser titulares. Habrá que ver quién será el reemplazante de Almeyda: tanto Josepmir Ballón como Walter Acevedo son los postulantes al puesto.
Fuente: playfutbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario