30/9/10

Boca, el sueño de Almeyda que se puede frustrar

Según se viene diciendo, Matías Almeyda llegaría a jugar frente a Boca el 7 de noviembre en el Monumental. “La lesión es un desgarro y no comprometió la rodilla”. Lo que se temió en un principio fue una lesión de ligamentos, a lo que el jugador dijo, mitad en broma mitad en serio: “Preparaba mi partido despedida”. El tema es que no se trataría sólo del desgarro ya que estaría comprometido el tendón y lo que iba a llevar un mes de recuperación se estiraría un tiempo más. Desde las 10 de la mañana, River se entrena en Ezeiza.


Reafirmando este tema, sin informar exactamente, en la conferencia de prensa que dio, Almeyda afirmó: “No sé cuándo regresaré a las canchas, si no vuelvo antes de fin de año, preparo mi partido despedida”. Almeyda descartó que la lesión se haya producido por cansancio: “Yo estaba bien, me entrenaba bien, los domingos llegaba con mucha energía y terminaba bien los partidos”.

El ex volante de la selección también dio su parecer sobre si llegará al partido frente a Boca: “Para el clásico falta mucho, hoy comienzo apoyar a mis compañeros desde afuera, trabajo para volver antes de la finalización del campeonato. Claro que sueño con llegar al clásico del 7 de noviembre, si puedo estar antes mejor” y agregó: “No le pregunté a los médicos en cuánto tiempo vuelvo, nunca se sabe. Cuando entré a hacerme los estudios rezaba para no tener que operarme”.

Con respecto a las posibilidades de River para pelear la punta sostuvo: “Yo creo que River está en la lucha, hay tres o cuatro equipos que van a pelear. A mí el que más me gusta es Godoy Cruz que es el que más gente en ataque mete”

“River juega bien al fútbol y tiene pocos errores defensivos. Cuando aprovechemos las situaciones de gol vamos a ser un equipo perfecto” sostuvo Almeyda sobre el nivel de River en el campeonato.

En cuanto a lo futbolístico, el conjunto de Ángel Cappa se está entrenó en el predio de Ezeiza con vistas al encuentro ante Banfield del próximo domingo a las 20.20. Lo dispuesto por el entrenador para esta mañana fue un trabajo con pelota. Para visitar al Taladro, Facundo Affranchino y Roberto Pereyra podrían volver a ser titulares. Habrá que ver quién será el reemplazante de Almeyda: tanto Josepmir Ballón como Walter Acevedo son los postulantes al puesto.

Fuente: playfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario