26/10/10

Almeyda sueña con llegar al clásico

Matías Almeyda sueña con estar activo dentro de dos fechas. Es que no es un partido más para River. Será el Superclásico, el que todos quieren jugar. Pero también sabe que si arriesga y se vuelve a lesionar, puede ser el final de su carrera. Por eso, está en una encrucijada. ¿Llegará?

"Quiero volver lo antes posible, mi sueño es jugar contra Boca. Pero sé que si me vuelvo a lesionar, me puedo llegar a quedar afuera del fútbol. Entonces, tengo que pensarlo bien, sentirme seguro para volver", comentó Almeyda en el sitio oficial del club.

En caso de estar bien de la lesión, Almeyda sabe que no necesita demasiado para retomar el ritmo. De hecho, estuvo mucho tiempo parado tras su retiro y luego volvió a vestir la camiseta de River. "Estuve cuatro años parado, estarlo un mes no cambia nada. Más en un partido de esas características, donde se juega de otra manera, con sentimiento, con el alma. Ojalá pueda estar, lo vivo, lo pienso...", señaló.

"Yo estoy trabajando doble turno todos los días. Siempre acompañado con los kinesiólogos de River y la verdad que vamos bastante bien. Voy a volver cuando corra riesgos mínimos y por las ganas, algo fundamental, ya que debería estar 60 días parado", cerró.


Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario