Almeyda sigue su recuperación de su lesión en busca de llegar bien al superclásico. Por ahora, hace trabajos en gimnasio y, la semana que viene, arrancará con la pileta.
Profesional cien por cien, Matías Almeyda es uno de los primeros en llegar al predio de Ezeiza. El Pelado, además, trabaja doble turno, a diferencia de sus demás compañeros del plantel. El desgarro en el bíceps femoral y la distensión capsular posterior de su rodilla izquierda, serán un arduo trabajo, pero va por buen camino.
A la extracción de sangre y a la aplicación de plaquetas en la zona de la lesión, ya se le puede sumar el trabajo con pesas que hace de manera apartada. Fabio Alvarez y Marcos Loyarte, kinesiólogos de River, son quienes están a su lado. La semana que viene el Pelado arrancará con el trabajo en pileta para no perder masa muscular, obviamente, con el superclásico en la mira...
Fuente: Diario Olé
¿Plaquetas,SAMURAI?...¡A mí no me mientas?Tu sangre no tiene ni plaquetas ni plasma...sólo glóbulos rojos y blancos...porque llevás a RIVER en tu corazón!Glóbulos y testosterona a full.Seguí así,con la moral bien alta.¡Pronto vas a volver!¡¡¡HIGHLANDER!!!almamillonaria.
ResponderEliminar