26/10/10

Almeyda: "Tengo que tomar esta semana con tranquilidad"

El Pelado, quien fue homenajeado por la Filial San Martín, reconoció que no podrá jugar ante All Boys, ya que desea utilizar estos días para concretar la fase final de la recuperación y estar a disposición del cuerpo técnico en el Superclásico.

Los hinchas de River quieren verlo en acción. Todos confían en él para que sea uno de los emblemas contra Boca, aunque Matías Almeyda pide cautela. "Voy mejorando día a día, pero es una lesión complicada y si me vuelvo a resentir, prácticamente dejaría de jugar porque se termina el campeonato y mi contrato se vence el 31 de diciembre. Esta semana la tengo que tomar con total tranquilidad, reforzando la pierna lesionada", explicó, en declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre.

Feliz porque la Filial San Martín decidió homenajearlo al denominarse "Matías Jesús Almeyda" e invitarlo a la fiesta aniversario (ayer se cumplió un año desde que se fundó) que se llevó a cabo en Villa Ballester, el Pelado manifestó la sensación que le produce el cariño de la gente. "Uno lleva a River en el alma y se emociona. Estas cosas van a quedar por siempre dentro de mi corazón. Voy a estar eternamente agradecido", expresó el volante central.

"Sé que regalé años de felicidad y de haber podido vivir cerca de la gente de River. Hoy, que estoy empezando a disfrutar lo que es River y mi vida, estoy a punto de cumplir 37 años", agregó Almeyda. Y con respecto a los dos días de descanso, reveló que fue una decisión consensuada: "Ya había sido hablado porque era la última posibilidad de desenchufarnos y descansar la mente. No cambia en nada un día. Si entrenábamos el lunes, iba a ser para correr 15 minutos".

Fuente: riverplate.com

1 comentario:

  1. Hola GLADIADOR.Gracias a DIOS ya falta poco para que disfrutemos.Vos de RIVER,del fútbol y del amor de tu gente.Y nosotros de tu juego,de tu entrega y de tu amor a RIVER.Y como DIOS escribe derecho sobre renglones torcidos...tenés unos días más para prepararte para el superclásico...y por ahí hasta podés entrar un ratito contra el albo.Se te extraña un montón,rubio.Vos sos el alma del equipo.Sin vos,RIVER es como un zombie.Espero que te recuperes muy bien y podamos disfrutarte unos añitos más.Hasta los 40 llegás tranqui!...TE AMAMOS,LEÓN.SOS EL ÍDOLO Y EL EMBLEMA DE RIVER.almamillonaria.

    ResponderEliminar