Apenas pasadas las 11, en el entrenamiento matutino de River en Ezeiza, el Pelado se sumó al fútbol reducido que dispuso el entrenador, Angel Cappa.
Luego de su habitual sesión de trote, Almeyda se sumó al fútbol durante 23 minutos, en los cuales evitó el roce físico. Por lo demás, el DT no dio indicios de una posible formación para el fin de semana.
Palabra autorizada. Quien comentó acerca de la recuperación de Almeyda fue Francisco "Fatiga" Russo, ayudante de campo de Cappa. "Lo veo bastante bien; creo que va a llegar bien al partido con Boca -comentó a canchallena.com-. Si está autorizado por los médicos, no va a haber ningún problema. Me asombra las ganas que tiene a su edad."
Almeyda, de 36 años, jugó por última vez el 26 de septiembre, en el empate 1-1 con Quilmes. Sufrió un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla, que sufrió en el partido de la 8ª fecha, en el Monumental.
El Pelado fue una pieza clave para River en este Apertura. Con él en la cancha, los millonarios consiguieron 14 de los 18 puntos que suman en el certamen. Desde que el Pelado se lesionó, el club de Núñez igualó ante Banfield, Gimnasia, Godoy Cruz y Racing. La chance de que reaparezca ante los xeneizes cobra fuerza tras la práctica de hoy.
Fuente: Cancha Llena
¡Qué buena noticia,GLADIADOR!...Se te extraña un montón.Sos insustituible.Por talento,por garra,por experiencia...Te deseo lo mejor,de todo corazón.almamillonaria.
ResponderEliminar