12/11/10

Almeyda: "No me pasa por la cabeza ser el DT de River en diciembre"

Sólo quiere disfrutar este momento como jugador. En principio quería jugar hasta fin de año, pero luego decidió estirar su contrato hasta junio, por eso, Matías Almeyda dejó bien en claro que alguna vez le gustaría entrenar en River, aunque no en diciembre, como querían algunos dirigentes que analizaban ofrecerle el cargo.

“Ni estoy pensando si puedo ser entrenador de River en diciembre. Hay que pensar en el Superclásico, yo estoy pensando como jugador. Hay que dejar estas cuestiones individuales. El tiempo es sabio”, dijo el volante de River en conferencia de prensa, dando una clara señal de lo que pretende.

Sobre el partido contra Boca, "El Pelado", contó: "Con todo lo que representa un Superclásico estoy muy ansioso". Además, agregó: "Tenemos ganas de jugar y de darle alegrías a la gente. Me costó no poder aportar mi granito de arena, sobre todo cuando las cosas no están bien. Pero me lesioné y me tuve que quedar afuera, aunque siempre muy cerca de mis compañeros".

A su lado, Mariano Pavone explicó una de las recetas para quedarse con el partido más trascendental del año, tanto para River como para Boca. "Nos tenemos que hacer dueños de la pelota, más con la gente a favor, y potenciando nuestras virtudes podemos ganar el Superclásico", dijo el delantero.


Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. ¡¡¡GRACIAS,LEÓN!!!...Es la decisión más inteligente que podés tomar...Te sobra tiempo para ser D.T..Ahora te necesitamos con la 25 en la espalda...TE ADORAMOS!!!....almamillonaria.

    ResponderEliminar