29/11/10

Otro partido impecable del Pelado

Matías Almeyda fue el motor de River en un partido que se volvió complicado. Además, casi mete un golazo en el primer tiempo Si lo hacía, era para cerrar el estadio.

River recuperó a su alma en el campo de juego. Matías Almeyda volvió a jugar y el equipo no sufrió goles y sumó siete de los nueve puntos desde su regreso. El Pelado, esta tarde, volvió a ser una de las figuras.

A la entrega de siempre, el volante de Azul estuvo despierto y rápido para cortar los avances de Olimpo en mitad de cancha, así como para ordenar a cada línea.

La yapa estuvo en esa jugada del primer tiempo, en la que la pelota le quedó sobre la izquierda y sacó un potente remate que casi se mete por encima de Tombolini. Hubiese sido un premio merecidísimo para el capitán.

Fuente: riverplate.com

2 comentarios:

  1. GRANDE PELADO SOS UN PRÓCER !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO SAMURAI: Ayer fui por primera vez al Monumental.Va a ser inolvidable!...Desde la platea,pude ver más cabalmente tu trabajo casi épico.Yo estaba en la Centenario media,y cuando tiraste ese misil te juro que se me paralizó el corazón!!!...Soy fan tuya de años y recuerdo cada gol tuyo,cada asistencia.No hiciste muchos goles,pero todos fueron bonitos e importantes...Yo ,con una asistencia como la que le hiciste a Francescoli contra Independiente en la Supercopa del 95,me re conformo...jajjaa!...Y te aseguro que hay infartos en masa...Ojalá se te dé contra el Pincha.Así el que se infarta es la Bruja garca!!!...Si puedo,voy a ir para verlo llorar como nena...jajjaja!...TE AMAMOS,LEÓN!!!almamillonaria.

    ResponderEliminar