Matías Almeyda fue el motor de River en un partido que se volvió  complicado. Además, casi mete un golazo en el primer tiempo Si lo  hacía, era para cerrar el estadio.
River recuperó a su  alma en el campo de juego. Matías Almeyda volvió a jugar y el equipo no  sufrió goles y sumó siete de los nueve puntos desde su regreso. El  Pelado, esta tarde, volvió a ser una de las figuras.
A la entrega  de siempre, el volante de Azul estuvo despierto y rápido para cortar  los avances de Olimpo en mitad de cancha, así como para ordenar a cada  línea.
La yapa estuvo en esa jugada del primer tiempo, en la que  la pelota le quedó sobre la izquierda y sacó un potente remate que casi  se mete por encima de Tombolini. Hubiese sido un premio merecidísimo  para el capitán.
Fuente: riverplate.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GRANDE PELADO SOS UN PRÓCER !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQUERIDO SAMURAI: Ayer fui por primera vez al Monumental.Va a ser inolvidable!...Desde la platea,pude ver más cabalmente tu trabajo casi épico.Yo estaba en la Centenario media,y cuando tiraste ese misil te juro que se me paralizó el corazón!!!...Soy fan tuya de años y recuerdo cada gol tuyo,cada asistencia.No hiciste muchos goles,pero todos fueron bonitos e importantes...Yo ,con una asistencia como la que le hiciste a Francescoli contra Independiente en la Supercopa del 95,me re conformo...jajjaa!...Y te aseguro que hay infartos en masa...Ojalá se te dé contra el Pincha.Así el que se infarta es la Bruja garca!!!...Si puedo,voy a ir para verlo llorar como nena...jajjaja!...TE AMAMOS,LEÓN!!!almamillonaria.
ResponderEliminar