17/11/10

"En estos partidos no se guarda nada"

La Página Millonaria tuvo un pequeño ping pong de preguntas y respuestas con Matías Almeyda, quien volvió a jugar tras 51 días y dejó el alma en cada pelota dividida.

Una sonrisa lo acompañó toda la noche. A pesar de que el control antidoping le demandó más de una hora, Almeyda tuvo la misma predisposición de siempre para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos en el anillo del Monumental, antes y después de la atención que le brindó a diversos medios que aguardaron su salida, entre ellos La Página Millonaria.

Hace 11 días el Pelado le había asegurado a este sitio su presencia en el Superclásico, en una charla informal en el predio de Ezeiza. ¿Y la lesión? "Si no trabo, no como", respondió Almeyda, con humor, antes de subirse a su automóvil, mientras River pensaba en All Boys. Anoche, el ídolo de 36 años se prendió en un ida y vuelta cuando el reloj marcaba las 22.57 y era el último jugador en el estadio.

¿Fue el mejor triunfo desde que volviste a River?
Yo creo que siempre es fundamental ganar un clásico. Es lindo, es algo que queda en el recuerdo de todos los hinchas de River y, en lo personal, también.

¿Qué te pareció el recibimiento de los hinchas?
Impresionante. Hace dos campeonatos que River es el equipo que más gente trae a las canchas y el que más apoya a los jugadores, a pesar del momento. El triunfo es para ellos.

¿Por qué ganaron?
Por concentración, por ganas, por amor propio y porque queremos salir de esta situación.

Venías de una lesión y no te guardaste nada...
En estos partidos no se guarda nada. Ni en este ni en los que vienen hay que guardar nada.

¿Cuánto vale este triunfo?
¡Un montonazo!

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario