4/11/10

Almeyda aseguró que estará en el Superclásico

El Pelado reconoció que llegará en condiciones al partido contra Boca y todo quedará en la decisión final de Angel Cappa. Además, admitió que quiere seguir jugando en River y que lo hará "hasta que las piernas no me den más".

“Yo voy a estar para jugar, después quedará a disposición de Angel, pero yo voy a estar”. Así, Matías Almeyda adelantó que tras más de un mes de lesión, estará presente para el Superclásico que se realizará el martes 16 de noviembre, en el Monumental.

Además, en declaraciones a La Red, también hizo referencia al Burrito: “El apellido de Ariel es uno de los más pesados y más en un partido contra Boca. El es como yo y los dos queremos estar en ese encuentro”.

Sobre su futuro, el Pelado aseguró que “la idea es seguir jugando en River y quiero hacerlo hasta que las piernas no me den más. No puedo privarme de esto, River es mi casa”.

Por último, Almeyda dejó una reflexión sobre el entrenador: “Hay algo raro con él, que ya viene desde la época de Huracán. El fútbol tiene que ser más simple y tratar de disfrutar. Yo creo que la animosidad contra Cappa viene desde el partido cuando Huracán fue perjudicado contra Vélez; está un poco marcado”.

Fuente: rievrplate.com

1 comentario:

  1. ¡¡¡BIEN AHÍ,LEÓN!!!...¿Me vas a cumplir el sueño de jugar hasta los 40?...Porque esas piernitas angeladas se bancan cuatro años más,mínimo...jajaja!!...Hoy te veía en las fotos de RIVER,sentado sobre la heladerita y observando todo.Como estudiando el funcionamiento del equipo e imaginándote qué harías si fueras el técnico...¡Harías tantas cosas,GLADIADOR!...Hoy 25 min.de fútbol te bastaron para hacer lo que tus suplentes (esos que venían a hacerte comer banco) no hicieron cuando les tocó suplirte:ordenar el equipo,arengar,arreglar los errores ajenos...No me cabe duda que cuando seas técnico vas a ser tan excepcional como ahora.Por tu mirada tan particular del juego,y porque tu inteligencia te va a permitir capitalizar toda la experiencia que tuviste con los mejores técnicos de Europa.Y ni hablar de tu carisma y liderazgo...Pero eso sí:Técnico dentro de un tiempo.Por ahora te necesitamos en la cancha...¿O no viste cómo nos va cuando vos no jugás?...Y D.T. de RIVER...¡¡¡NADA DE LAZIO,POR FAVOR!!!...¿O crees que los italianos te van a amar más que nosotros?...RIVER es tu lugar en el mundo,SAMURAI!!!almamillonaria.

    ResponderEliminar