11/10/10

Con Almeyda en cancha

Matías Almeyda se encuentra dentro del campo de juego del Monumental apoyando a sus compañeros. El volante se está recuperando de una lesión en la rodilla izquierda que sufrió frente a Quilmes y no se quiso perder la oportunidad de ver el partido ante el Lobo platense, pero no lo hizo desde cualquier lado sino desde adentro del mismo cèsped, detrás del arco que da a la Sivori. El crack Millonario se encuentra en plena recuperación y, en semanas se le dará el alta médica. La pregunta que se hacen todos es si finalmente podrá estar o no en el clásico ante Boca, en la fecha 14.

Fuente: cariverplate.com

1 comentario:

  1. ¡QUÉ BUENO VERTE,GENIO!...Se te extraña un montón.Sos el alma de RIVER.Y conste que no lo digo por fanática,los resultados apoyan mis dichos.Desde que volviste,RIVER nunca pudo ganar cuando vos no jugás.Igual estamos mejor...Ahora por lo menos empatamos.El año pasado perdimos siempre.Me alegra que te estés recuperando.Cuando te buscaban reemplazante,yo decía que venían a atarte los botines nada más.La llegada de Acevedo me ilusionó,pero lamentablemente ahora me cuesta ver en él al futuro 5 de RIVER.Debería as reconsiderar la idea del retiro.Hacé la gran Calderón y retirate a los 40.Si estás hecho un pibe!Te mando todo mi cariño y mi admiración.almamillonaria

    ResponderEliminar