13/1/11

"No me detengo a pensar si soy ídolo"

Matías Almeyda está contento con la pretemporada en Mar del Plata y aseguró no le preocupa analizar qué lugar ocupa en la historia de River. Además, confía en que el equipo sea protagonista del campeonato en el Torneo Clausura.

Es ídolo y las pruebas están a la vista de todos los fanáticos millonarios. A pesar de que el Pelado mantiene la humildad de siempre y la cuota enorme de agradecimiento por vestir los colores de River con 37 años, larga inactividad incluida antes de su arribo, los hinchas le dieron motivos suficientes para sentirse un símbolo que quedará grabado, pero él lo toma en paz: "No me detengo a pensar si soy ídolo, me da igual. Disfruto del día a día y del cariño de la gente, no pienso en el futuro".

Compenetrado en la preparación física y futbolística, Almeyda contó cómo se lleva con las tareas que ordena el PF Alejandro Frega. "Hacía 19 años que no corría en la arena, está pesada, pero creo que está bueno. Además, la pretemporada sirve para formar el grupo y unirlo", aseguró, y transmitió su idea sobre el asunto: "Físicamente, todos los equipos iguales. Hay poca diferencia porque los profesores están aggiornados, sobre todo con campeonatos cortos".

En declaraciones a TyC Sports, el volante central -y capitán definitivo con la salida de Ariel Ortega- analizó las posibilidades del plantel que conduce Juan José López y expresó el entusiasmo que siente: "Yo tengo fe. Creo que River es un equipo para salir de la zona en la que está y puede estar en el lote de arriba, ésa tiene que ser la mentalidad para alguien que se pone esta camiseta. Hay que repetir lo mismo del campeonato pasado, mejorando algunas cosas".

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario