"Nunca me meto en las decisiones ni del presidente ni del técnico. Con  respecto a la situación de Ariel, le deseo de todo corazón que le vaya  bien. Lo conozco desde los 15 años y siempre dije que mientras lo viera  contento, yo estaría feliz. Cada uno vive la vida que quiere", sostuvo  Almeyda en declaraciones a TyC Sports.
A los 37 años, Almeyda  vuelve a encontrarse realizando otra pretemporada más, con la misma  ilusión de siempre y con confianza en el equipo.
"Con un poquito  más de trabajo que realizaremos en esta pretemporada, este equipo está  para salir de la zona de abajo en los promedios y para estar en el lote  de los de arriba que pelean por el campeonato. Tengo confianza”,  subrayó.
También agradeció la confianza de los dirigentes para  continuar en el club, aunque advirtió que todavía no llegó a un arreglo  económico. "Para mí era importante que me llamaran los dirigentes para  confirmarme que siguiera. Conozco la situación en la que está el club,  no iba a ponerme a pelear por la parte económica", explicó.
"Que  el club arregle otras situaciones, yo puedo esperar. Prefiero que  cobren otros muchachos que lo necesitan más. En algún momento sé que voy  a cobrar”, agregó.
Por último, sobre su futuro como entrenador contó que "no hubo un llamado de otro club para ser técnico".
"El sueño de ser entrenador de River no me la va a sacar nadie”, concluyó.
Fuente: riverplate.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario