13/1/11

"Ortega se merece un partido despedida en River"

"Nunca me meto en las decisiones ni del presidente ni del técnico. Con respecto a la situación de Ariel, le deseo de todo corazón que le vaya bien. Lo conozco desde los 15 años y siempre dije que mientras lo viera contento, yo estaría feliz. Cada uno vive la vida que quiere", sostuvo Almeyda en declaraciones a TyC Sports.

A los 37 años, Almeyda vuelve a encontrarse realizando otra pretemporada más, con la misma ilusión de siempre y con confianza en el equipo.

"Con un poquito más de trabajo que realizaremos en esta pretemporada, este equipo está para salir de la zona de abajo en los promedios y para estar en el lote de los de arriba que pelean por el campeonato. Tengo confianza”, subrayó.

También agradeció la confianza de los dirigentes para continuar en el club, aunque advirtió que todavía no llegó a un arreglo económico. "Para mí era importante que me llamaran los dirigentes para confirmarme que siguiera. Conozco la situación en la que está el club, no iba a ponerme a pelear por la parte económica", explicó.

"Que el club arregle otras situaciones, yo puedo esperar. Prefiero que cobren otros muchachos que lo necesitan más. En algún momento sé que voy a cobrar”, agregó.

Por último, sobre su futuro como entrenador contó que "no hubo un llamado de otro club para ser técnico".

"El sueño de ser entrenador de River no me la va a sacar nadie”, concluyó.

Fuente: riverplate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario