Matías Almeyda fue confirmado esta tarde como nuevo DT de River Plate tras la renuncia de Juan José López.
El hasta ahora jugador "Millonario" y uno de los símbolos del equipo en los últimos tiempos, vivió como nadie el partido donde River perdió la categoría. Parecía un co-conductor del equipo de "JJ" porque en todo momento estuvo detrás de un arco tratando de dar indicaciones.
"Aunque estuviera suspendido, era una situación muy especial; tal vez por eso Pezzotta no le dijo nada. Tampoco a Paulo Ferrari, que lo acompañó todo el partido. La televisión lo mostró varias veces lamentándose por varias de las jugadas que no pudieron concretar Pavone, Díaz y Caruso en el primer tiempo. Sufrió muchísimo. Pudo haber sido su final", señaló hoy el diario La Nación en su sitio digital.
Almeyda se había retirado del fútbol; entre 2008 y 2009, jugó torneos para veteranos y en el ascenso, en la primera C, con Fénix. Fue una sorpresa absoluta cuando en el Apertura 2009 anunció que volvía para ayudar a River en un momento crítico.
Fuente: Eltribuno.info
Dejate de joder Almeyda, si queres a River no podes aceptar. No estamos para que vos juegues a ser DT. Estamos en el horno y vos al igual que el presidente no quieren darse cuenta. Dejate de joder, no podes aceptar
ResponderEliminar