Matías Almeyda está por afrontar dos de los partidos más importantes de su carrera futbolística. Sí, justo él, que fue campeón de América con River, que jugó varios años en Europa, y que se dio el gusto de jugar un Mundial. Pero en 180 minutos tratará de salvar la historia del club y dejarlo en Primera después de tanto sufrimiento.
El Pelado está al límite en lo físico y llega a cada partido con lo justo. Y termina exhausto. Con 37 años es la figura y el gran referente de River, pero ya no es un pibe. Y en las últimas horas le habría contado a sus íntimos que ante Belgrano podría jugar sus últimos partidos.
Pese a que tenía todo acordado para extender su contrato con River, el capitán está muy desgastado por el difícil momento que atraviesa la institución, y trascendió que el domingo, tras el partido en el Monumental, podría anunciar su retiro. Aunque todavía lo está masticando y no lo definió.
En Twitter el hashtag #Almeydaalpoder hizo furor durante todo el día, y no nos pocos los hinchas que piden que Almeyda sea el próximo técnico de River ¿Una locura? No, para nada. Varios dirigentes quieren que el último ídolo deje los cortos y asuma como entrenador en reemplazo de Juan José López, que tiene las horas contadas. ¿Daniel Passarella le ofrecerá ser el entrenador? Habrá que esperar si River sigue en Primera o desciende a la B Nacional, ya que el cuadro de situación sería completamente diferente.
por favor no te vallas matias sos mi idolo adoro como jugas y como pones el alma en la camiseta
ResponderEliminarpara mi sos como mi idolo nuemro 1
Agustin Mocchiutti
pergamino prov Bs As